top of page

torno cnc custo justo

Gestión integral del mecanizado. Especialistas en el mandrinado de alta precisión, en Mecanizados Mandrinados de Precisión contamos con un equipo altamente cualificado y con punteadoras de precisión en atmósfera controlada; una combinación que nos permite obtener los mejores acabados posibles en mecanizado de alta precisión y consolidarnos como claro referente en un sector cada vez más exigente. MECANIZADOS ACEVES S.L no garantiza la inexistencia de interrupciones errores en el acceso a la página Web a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada.


En el currículo del presente título, Técnico en Mecanizado, se describen por un lado, el perfil profesional que referencia el título con la enumeración de cualificaciones y unidades de competencia y la descripción de las competencias profesionales, personales y sociales y por otro lado, las enseñanzas que establecen, entre otros elementos, los objetivos generales y módulos profesionales que lo componen con los resultados de aprendizaje, criterios de evaluación y contenidos de cada uno de ellos, así como directrices y determinaciones para su organización e implantación.

La incorporación del medidor multidiámetro DANOBAT MDM-300, que trabaja simultáneamente al proceso de mecanizado, presenta una importante ventaja ya que evita el proceso de medición posterior y permite que el rectificado se lleve a cabo en una única operación. Entre sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. Todas nuestras máquinas productivas están conectadas en red a nuestra oficina técnica, desde donde se configuran y supervisan todos los trabajos de mecanizado en tiempo real.

La metodología que se propone trata de fomentar el trabajo continuado del estudiante y se centra en los aspectos más prácticos de la planificación de los procesos de mecanizado y de la implementación de instrumentos de metrología y herramientas de control de la calidad. Esto no solo es válido para los responsables de proceso, hasta la fecha y por lo general obligados a lidiar con los resultados poco satisfactorios del mecanizado en seco de piezas con refuerzo de carbono. En Mecanizados Aceves somos especialistas en mecanizado de piezas de precisión.

Determinar los procesos de mecanizado por corte y conformado. El mecanizado es un proceso mediante el cual se fabrican mecanizado de piezas con la ayuda de computadoras que controlan las maquinas herramienta. A) Se ha comprobado que los útiles de sujeción garantizan el amarre de la pieza en función de la forma, dimensiones y proceso de mecanizado. E) Se han introducido los parámetros del proceso de mecanizado en la máquina. Sitio relacionado de mecanizado Nicron Zenit, es uno de los equipamientos más solicitados dentro de la línea de máquinas CNC.




bottom of page